Nacionales | Policiales 23/07/2021  17:30 hs.

Asesinó a un periodista a puñaladas: lo detuvieron con el cadáver en el auto

 

Cayó cuando estaba por descartar el cuerpo en la localidad mendocina de Godoy Cruz. Habrían discutido por un intercambio de dólares.


Un periodista de 30 años fue asesinado a puñaladas alrededor de las 14:30 del jueves en la localidad mendocina de Godoy Cruz. El trágico desenlace ocurrió luego de una violenta discusión entre dos hombres en el interior de un vehículo.

De acuerdo a lo que trascendió, el joven periodista se encontraba del lado del conductor cuando fue inmovilizado y maniatado con el cinturón de seguridad. En medio del ataque, el agresor descendió, pasó a la víctima del lado del acompañante y tomó el control del volante.

Después de un llamado al 911, por un testigo de la discusión, la Policía comenzó a patrullar la zona hasta que encontró el vehículo Volkswagen Fox blanco. En el interior, hallaron el cuerpo sin vida de Luziano Moreno, quien presentaba herida de arma blanca en el cuello y tórax.

Por el hecho, quedó detenido Pablo R, de 27 años, un ex empleado judicial. Investigan si la pelea se desencadenó por un intercambio de dólares por pesos, ya que en el interior del auto apareció un mochila con dinero.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar