San Francisco, Córdoba
16 junio, 2024
Radiocanal

Atropelló a delincuentes que quisieron robarle: uno murió y el otro está grave

El hecho ocurrió en la calle Cangallo al 2000 del barrio Primero de Mayo de la ciudad de Córdoba. Cuatro sujetos en dos motocicletas quisieron sustraer una moto. Los embistió a dos con el automóvil. Los otros dos escaparon.
Miércoles 29 de mayo 2024 | 15:00 Hs.
Atropelló a delincuentes que quisieron robarle: uno murió y el otro está grave
Un vehículo particular atropelló a una motocicleta con dos individuos que intentaron robar otra motocicleta. Uno de los sospechados murió y el otro se encuentra internado de gravedad en el hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió en la tarde – noche de este martes, cuando cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, intentaron robar un tercer rodado en barrio Primero de Mayo de la capital cordobesa.

El automóvil impactó a una de las motocicletas en la calle Cangallo al 2000, lugar cercano al intento de robo, y luego se dio a la fuga. Uno de los sujetos que la tripulaba murió en el lugar y el otro fue trasladado al nosocomio municipal en grave estado. Se investigan las circunstancias del hecho.

Este miércoles el fiscal Tomás Casas ordenó las primeras medidas judiciales y ordenó analizar cámaras de seguridad, en el marco de la muerte del presunto delincuente de 17 años y de las heridas graves que recibió su cómplice, de 21 años.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados