San Francisco, Córdoba
20 abril, 2024
Radiocanal

Balacera al supermercado de la familia Roccuzzo: hay imágenes sobre el hecho, pero aún no hay detenidos

Así lo determinó el fiscal del caso al llegar al lugar donde esta madrugada fue baleado el comercio de la familia de la esposa de Lionel Messi, a quien también le dejaron una amenaza.
Viernes 03 de marzo 2023 | 08:37 Hs.
Balacera al supermercado de la familia Roccuzzo: hay imágenes sobre el hecho, pero aún no hay detenidos
El fiscal Federico Rébora es el funcionario a cargo de la investigación por la balacera al supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y confirmó que tienen las imágenes de las cámaras, pero que aún no hay detenidos por el hecho.

“Obviamente tenemos preocupación, esto tiene una enorme repercusión. Tenemos las filmaciones, estamos buscando más cámaras. Todo lo que tenemos por ahora es muy preliminar”, dijo el fiscal ante la prensa.

Las breves declaraciones fueron hechas al llegar al Supermercado Único, ubicado en Lavalle 2500 de Rosario, que fue atacado a tiros a las 2:58 de la madrugada por desconocidos, según declaró un testigo.

Hasta el momento, un vecino del supermercado habló con la Policía y sindicó que fueron dos sujetos arriba de una moto los que atacaron a tiros el lugar.

Lo que se desconoce son los motivos, hasta el momento no se cuenta con denuncias previas a la familia Roccuzzo que dieran sospecha de lo sucedido esta madrugada.

Fuente: NA
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados