San Francisco, Córdoba
25 abril, 2024
Radiocanal

Baldassi y Rodríguez Machado, víctimas de la inseguridad en Córdoba: les rompieron los autos y les robaron

Ambos diputados nacionales sufrieron los ataques en pleno barrio Urca. Hay un tercer damnificado. Los delincuentes rompieron los vidrios de los vehículos y se llevaron las ruedas de auxilio. No hay aún ningun detenido.
Miércoles 08 de marzo 2023 | 09:42 Hs.
La inseguridad en Córdoba no tiene límites y los delincuentes atacan también a los políticos locales.

Es el caso de los diputados nacionales Laura Rodríguez Machado y Héctor “la Coneja” Baldassi, ambos representantes del PRO en Juntos por el Cambio, que fueron robados el lunes por la noche en barrio Urca.

A ambos les rompieron los vidrios de sus vehículos y les sacaron las ruedas de auxilio.

Así lo confirmó la propia Machado, en diálogo con Cba24n, que dio más detalles de lo sucedido: “Somos unos casos más de los tantos que vienen pasando a cada rato. A la mayoría de la gente que le pasa, no hace la denuncia, pero la gente tiene que denunciar lo mismo”.

El robo no sólo fue a los vehículos de los legisladores cordobeses, sino que los delincuentes también atacaron otra persona, que no es partidaria.

Consultada sobre si hay algún detenido, aseguró que “ninguno”.

La diputada también publicó en sus redes sociales y escribió: “Anoche nos tocó a Héctor Baldasdi y a mi ser víctimas de la inseguridad. Rompieron los vidrios de nuestros vehículos para robaron las ruedas de auxilio”.

En el mismo tenor, “La Coneja” Baldassi, expresó su indignación con imagenes de su auto roto, en Twitter.

Fuente: Cba24n
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados