San Francisco, Córdoba
23 julio, 2024
Radiocanal

Balotaje: el transporte interurbano será gratuito para votantes y autoridades de mesa

El beneficio alcanzará a los votantes y a las autoridades de mesa que usen tanto el servicio regular común como el diferencial. Según las distancias, se puede usar el beneficio desde el sábado o el domingo.
Sábado 18 de noviembre 2023 | 15:00 Hs.
Balotaje: el transporte interurbano será gratuito para votantes y autoridades de mesa
Durante este domingo de balotaje, el transporte interurbano en Córdoba será gratuito para aquellos que necesiten trasladarse para emitir su voto. El beneficio alcanzará a los votantes y a las autoridades de mesa que usen tanto el servicio regular común como el diferencial.

Para acceder a los boletos gratuitos, los pasajeros deberán presentar la siguiente documentación:

Votantes: el DNI donde conste el domicilio actualizado al solicitar el pasaje de ida y, al solicitar el pasaje de vuelta, deberá exhibir la constancia de emisión de voto entregada por la autoridad de la mesa donde sufragó.
Autoridades de mesa: el DNI conjuntamente con la comunicación oficial de designación, tanto al solicitar el pasaje de ida como el de vuelta.
Cada unidad de transporte interurbano provincial destinará hasta el 50% de su capacidad al transporte gratuito de sufragantes y autoridades de mesa.


Disposiciones según distancias:

Hasta una distancia de 250 kilómetros: se podrá viajar en forma gratuita únicamente el día 19 de noviembre de 2023, desde la hora cero hasta las 24.
Para las distancias de más de 250 kilómetros: se podrá viajar gratuitamente desde la hora cero del día sábado 18 y hasta las 24 del domingo 19 de octubre de 2023.


Fuente: LMDiario
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados