San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Bingo Solidario en la ciudad de Frontera

Se llevo a cabo en la tarde de este domingo, en el centro vecinal Santa Teresita
Domingo 28 de mayo 2023 | 18:00 Hs.
El evento se realizó a beneficio de una copa de leche que se desarrolla los días martes, y de una olla solidaria que funciona los lunes y los jueves. "Se necesitan muchas donaciones, la plata en varias ocasiones sale de nuestro bolsillo y esta es una buena oportunidad para que la gente se sume a colaborar, le agradecemos a todas las personas que vinieron" comentó Victoria, quien forma parte de la organización.

Por su parte, la olla solidaria surgió hace cuatro años, en época de pandemia, para ayudar a todos aquellos que la estaban pasando mal. "Hasta el día de hoy continuamos, tuvimos que dejarla un tiempo porque las donaciones eran muy escasas, pero en conjunto con la agrupación Fortem pudimos reabrir la olla solidaria, en este salón del centro vecinal Santa Teresita, donde asisten alrededor de 170 personas a buscar su vianda" contó Mari.

El bingo tuvo una gran repercusión por parte de los vecinos, que asistieron a pasar una gran tarde en familia, donde también pudieron llevarse distintos premios de diferentes locales de la ciudad.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados