Locales | Culturales 23/04/2021  11:42 hs.

"Bitácora", la muestra con la que reabrió sus puertas el Museo de la Ciudad

 

Conversamos con Mabel Righi, coordinadora del museo de nuestra ciudad, y con la artista plástica Adriana Cambursano, sobre la muestra que se inauguró el pasado 13 de abril. 



"Bitácora" cuenta con la participación de 50 artistas de nuestra ciudad y del país, quienes exponen sus obras con temática libre; y está a cargo de la artista plástica Adriana Cambursano.

Algunos de los artistas que participan de la propuesta son Avaro, Amanda; Almada, Ivana; Arevalo, Adriana; Aznar Molina, Cecilia; Alberico, Lucia; Bender, Dulio; Bustos, Guillermo; Buitrago, Ana; Brizuela, Edgardo; Berdardi, Liliana; Boscarol, Lala; Cambursano, Adriana y Claudio Lozano, entre otros.

La exposición puede ser visitada de lunes a viernes por la mañana de 8:00 a 12:00 y por la tarde de 17:00 a 19:00 horas y los domingos de 17:00 a 19:00 horas.

Cabe destacar que debido a la situación sanitaria actual, quienes deseen recorrer la muestra deberán contactarse con el Museo de la Ciudad a los fines de solicitar turno previo al teléfono 439172.

Las autoridades de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Francisco recalcó que a quienes asistan al Museo se les tomará la temperatura al ingreso, se los sanitizará, controlarán que mantengan el distanciamiento correspondiente y contarán con un lugar con la ventilación adecuada, tal cual lo establecen los protocolos para este tipo de espacios.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar