San Francisco, Córdoba
14 marzo, 2025
Radiocanal

Bomberos Voluntarios inicia su ciclo de formación con el BN1

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Francisco dio inicio a sus actividades de formación con el BN1, marcando el comienzo del proceso de capacitación para los nuevos aspirantes. Destacaron la importancia de esta etapa, fundamental para garantizar la preparación y el desarrollo de habilidades necesarias en el servicio.
Viernes 14 de marzo 2025 | 12:58 Hs.
Además, este fin de semana, la institución retoma las jornadas de capacitación para bomberos en actividad. El sábado y domingo, se llevarán a cabo entrenamientos enfocados en operaciones en incendios y operaciones en rescate, con la participación de 57 alumnos de distintas localidades de la región.

San Francisco es una de las sedes de capacitación regional, recibiendo a aspirantes y bomberos de la zona para fortalecer sus conocimientos y habilidades en el marco de un proceso de formación continua.
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados