San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Cadena de oración por Lautaro

Sufrió un accidente de tránsito y su estado es grave 
Lunes 13 de marzo 2023 | 16:30 Hs.
Cadena de oración por Lautaro
"A todo el que sea creyente de la religión que sea, o por pura Fe, les pedimos que nos ayuden, y pongan en oracion a Lautaro Bustamante, ayer tuvo un accidente, anoche fue trasladado a Santa Fe y está grave luchando por su vida, toda una familia destrozada pide por su pronta recuperación 🙏 Dios misericordioso sana y bendice la vida de Lautaro".

Lautaro Bustamante, un joven de 21 años de la ciudad de Frontera, lucha por su vida en un centro de salud de la ciudad de Santa Fe, al protagonizar un accidente este domingo.

De acuerdo a lo indicado por la Policía, formaron parte del siniestro vial una motocicleta marca Guerrero modelo Trip  al mando de Bustamante, y una camioneta  guiada por un hombre de 57 años.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó a ambos conductores al Hospital Iturraspe para su mejor atención.

Bustamante llevó la peor parte al sufrir lesiones graves: quebradura de clavícula, fractura de brazo, golpe tórax que afecta el pulmón, fractura de cráneo y una hemorragia en la cabeza.


© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados