No pudieron operarla debido al avanzado estado del tumor que padece
Silvia, mamá de Camila Ferreyra se comunicó hoy con Contacto Directo para actualizar el estado de salud de la joven.
Lamentablemente las noticias no son buenas.
Cami está internada desde hace 12 días en Terapia Intensiva en el hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.
En principio se había programado una cirugía, la cual no se realizó debido al avance del tumor lo que descompensó a la joven rápidamente.
Una resonancia magnética dio a los médicos la confirmación de que el tumor había avanzado tanto "que ya no hay más que hacer" según lo comentó Silvia.
Se evaluó la posibilidad de traerla a San Francisco para que pueda estar con su beba y su familia pero lamentablemente algo nuevo que influye en su salud hace desistir de la idea y la movilización conlleva riegos para la misma.
Mientras tanto la necesidad de pañales sigue vigente, y quienes puedan colaborar con los mismos, que deben ser tamaño grande los deben acercar al domicilio de la familia en Rioja 142, San Francisco.
Dólar OFICIAL | $249.31 | |
Dólar BLUE | $490 | |
Dólar TURISTA | $471 | |
Euro OFICIAL | $258.77 | |
Euro BLUE | $524.15 | |
Riesgo País | 2608 |
Maíz | 48600 |
---|---|
Trigo | 76500 |
Sorgo | S/C |
Soja | 95000 |
Lino | S/C |
Girasol | S/C |