San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Campaña: Schiaretti suma señales de que irá por la candidatura presidencial

Hasta el 10 de marzo, el plan es reunirse con la Unión Industrial Argentina (UIA) y la CGT nacional. Mantiene diálogo con el radical Manes. Ahora, no espera señales de gobernadores del PJ.
Domingo 19 de febrero 2023 | 17:30 Hs.
Campaña: Schiaretti suma señales de que irá por la candidatura presidencial
En el cambiante y agitado escenario político nacional hay algunas certezas: que Juntos por el Cambio, el Frente de Todos y el libertario Javier Milei están anotados en la lucha por el poder. En este contexto, Juan Schiaretti está decidido a dar señales concretas de que participará de la carrera por la presidencia.

“Su proyección nacional está instalada en Córdoba, pero falta despejar dudas a nivel nacional. Por ahora todos los mencionan como “posible” candidato. Hay que cambiar esa duda por certeza”, aseguran desde el entorno del gobernador, que regresó de España con la decisión de avanzar en el escenario nacional.

Schiaretti tiene un antecedente reciente que le juega en contra, en su aspiración de proyección nacional. En 2019, luego de ser reelegido en Córdoba con el 57% de los votos, a los pocos días desistió de liderar el Peronismo Federal, que se terminó de derrumbar cuando Sergio Massa acordó con Cristina Kirchner y Alberto Fernández.


Fuente: LaVoz
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados