San Francisco, Córdoba
18 julio, 2024
Radiocanal

Carlos Paz: dos adolescentes desaparecidos desde el domingo son buscados por la justicia

Tienen 13 y 17 años, serían novios y asistían a una escuela nocturna de la ciudad del Valle de Punilla. Operativos en distintos puntos de la provincia.
Martes 03 de octubre 2023 | 15:00 Hs.
Carlos Paz: dos adolescentes desaparecidos desde el domingo son buscados por la justicia
En la ciudad de Villa Carlos Paz se intensifica la búsqueda de dos adolescentes de 13 y 17 años que faltan de sus hogares desde el último domingo.

La investigación por el caso de los dos menores desaparecidos avanza en la justicia, con la hipótesis de que Santiago Nahuel Sapulveda, (13 ) y Noha Candela Flores (17), quienes compartían curso en la escuela nocturna del colegio IES, serían novios y habrían acordado escapar juntos de sus hogares.

En ese marco y bajo la directiva de la fiscal Jorgelina Gómez, se llevaron a cabo operativos en varias localidades del Valle de Punilla y en la ciudad de Córdoba, ya que se presume que habrían abandonado la ciudad de Carlos Paz, por lo que la Brigada de Investigaciones trabaja en el caso.

Santiago Nahuel Sapúlveda es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1.70 metros, tiene piel blanca, pelo corto y presenta un corte en su ceja derecha. No tiene tatuajes y al momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón marrón ancho y largo, así como una remera blanca.

Por su parte, Noha Candela Flores es de contextura física delgada y mide aproximadamente 1.76 metros. Tiene el pelo largo y negro, tez blanca y no presenta tatuajes ni cicatrices. Al momento de desaparecer, vestía un pantalón cargo de color verde, una remera de manga corta, zapatillas de lona negra, un buzo negro corto hasta la cintura con una mariposa blanca y llevaba una mochila negra.

Desde la justicia se solicitó a la población que cualquier persona que tuviera conocimiento sobre sus paraderos, deberá hacerse presente en la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz, ubicada en calle Saavedra esquina Av. San Martín, cualquier día y hora o comunicarse con la policía al 911.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados