San Francisco, Córdoba
16 mayo, 2026
Radiocanal

Choque fatal en Canals: tres personas murieron en el cruce de las rutas Nacional 8 y provincial 3

Las víctimas fatales se movilizaban en una camioneta Chevrolet Tracker. Por razones a establecer, chocaron con un camión con acoplado marca Volkswagen.
Jueves 14 de mayo 2026 | 14:00 Hs.
Choque fatal en Canals: tres personas murieron en el cruce de las rutas Nacional 8 y provincial 3
En la mañana de este jueves, en la intersección entre la Ruta Nacional 8 y la provincial 3, a la altura de Canals, tres personas que transitaban en una camioneta Chevrolet Tracker fallecieron tras chocar con un camión con acoplado marca Volkswagen.

Las víctimas fatales fueron identificadas como dos hombres, de 70 y 81 años respectivamente, y una mujer mayor de edad. El transporte de carga, en tanto, era conducido por un hombre de 67.

Fuentes policiales indicaron que las causas que derivaron en el fatal desenlace se encuentran en plena investigación y que, ante la gravedad del siniestro, se vio afectado el tránsito por las citadas rutas, con desvíos y circulación asistida por caminos laterales.

Informó el comisario Inspector Germán Dagatti, director de la Departamental Unión de la Policía, que en el lugar trabajaron bomberos y personal judicial, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.


Fuente: La Nueva Mañana
© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados