Club Sportivo Belgrano convoca a Asamblea General Ordinaria para la renovación de autoridades
El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 5 de abril a las 20:00 horas en el SUM de la institución.
Según lo establece el estatuto del club, durante la asamblea se elegirán nuevos integrantes para los cargos de Presidente, Vicepresidentes, Secretario General, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, Secretario de Prensa y Difusión, además de cuatro Vocales Titulares, cuatro Vocales Suplentes y la Comisión Revisora de Cuentas, que estará conformada por tres miembros titulares y tres suplentes.
El orden del día contempla la designación de dos asociados para la firma del acta, la consideración del informe de la Comisión Revisora de Cuentas y la documentación contable del ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2024, para finalizar con la proclamación de las autoridades electas.
Desde la institución invitan a todos los socios a participar de este importante proceso democrático, reafirmando el compromiso con la transparencia y la gestión deportiva y administrativa del club.