San Francisco, Córdoba
21 febrero, 2024
Radiocanal

Comenzó el Curso de Ingreso en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco

Esta semana dieron inicio estas instancias de cursado para los ingresantes 2024 de las carreras de Diseño Industrial y Lic. en Administración, propuestas que se dictan en nuestra ciudad a través de la Universidad Nacional de Villa María, como así también Ingeniería Industrial de UTN Facultad Regional San Francisco.
Sábado 10 de febrero 2024 | 11:12 Hs.
Más de 200 estudiantes de San Francisco y la Región se dieron cita para desandar su camino universitario, durante la jornada académica en donde estuvieron presentes autoridades de ambas casas de estudios, como así también del municipio, a través de la Secretaría de Vinculación Educativa. Tecnológica y Productiva.

Con más de 300 egresados de las distintas carreras que allí se dictan, el Centro Regional de Educación Superior San Francisco es el fruto del esfuerzo conjunto de la Municipalidad de la Ciudad de San Francisco, la Universidad Nacional de Villa María y la UTN Facultad Regional San Francisco, quienes, a través de la puesta en marcha de esta institución buscan acercar, a nuestra ciudad y región, nuevas carreras universitarias públicas, gratuitas y de excelencia.

Esta Institución nace con la firma del “Convenio de Complementación entre la Universidad Nacional de Villa María y la Municipalidad de la Ciudad de San Francisco” el día 19 de Diciembre de 2012 con el objetivo ampliar la oferta educativa de nivel universitario de nuestra ciudad, cuestión primordial dentro del proyecto “San Francisco Polo Educativo”.
Esta realidad busca crear un ámbito académico de primer nivel en nuestra ciudad que permita a los alumnos acceder a la educación superior, complementando la actividad puramente académica con un amplio programa de extensión e investigación que vinculen al Centro con la sociedad y el desarrollo productivo en todos sus aspectos.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados