San Francisco, Córdoba
20 abril, 2024
Radiocanal

Comenzó la obra de provisión de gas natural para la guardería Manuel Belgrano

Se trata de una obra de 210 metros en el sector de Av. Caseros al 1800 y una inversión aproximada  por parte de EMUGAS de $8.000.000 (pesos ocho millones)
Miércoles 07 de junio 2023 | 15:00 Hs.
Con la presencia del intendente Damián Bernarte, el presidente de EMUGAS Oscar Enrico, el secretario de Salud Fernando Giacomino y la directora de la guardería Claudia Comín, dio inicio la obra de gas natural para la guardería Manuel Belgrano.

El intendente Damián Bernarte afirmó al respecto que “es siempre una alegría que los chicos estén en condiciones confortables preparándose para su tránsito para la educación formal. A través de EMUGAS estamos realizando una inversión cercana a los 8 millones de pesos. El gas natural -prosiguió- es progreso, y estamos orgullosos de que llegue a nuestra guardería, algo que era una deuda pendiente y hoy podemos cumplir en un acto de estricta justicia social”.

Oscar Enrico, en tanto, indicó que “esta obra forma parte de nuestro plan de responsabilidad social y tiene una significación especial por el efecto que va a provocar. Estamos proponiendo el nexo que permitirá después la ejecución de la red interna”.

Por su parte, el secretario de Salud Fernando Giacomino expresó: “es un proceso muy importante que veníamos solicitando hace varios años. Hoy, la llegada del gas natural nos da una inmensa alegría pensando en los más de 80 niños que aquí concurren”.

Finalmente, Claudia Comín, directora de la institución educativa se mostró muy feliz por la obra: “la esperábamos ya que los niños pasan muchas horas aquí. Ahora estarán todos bien calentitos durante las horas donde realizamos las diversas actividades que aquí brindamos”.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados