Locales | Deportivas 21/07/2021  10:31 hs.

Con Borgogno entre los concentrados, Vélez buscará clasificar a cuartos de final

 

El arquero sanfrancisqueño se encuentra en Ecuador para disputar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


El Fortín, que viene de ganar 1-0 en Liniers, buscará sacar boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores en Ecuador cuando este miércoles enfrente a Barcelona desde las 19:15 horas.

Luego de muchos años, Vélez tiene una inmejorable chance para meterse entre los ocho mejores de América. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino se impusieron por la mínima, con gol de Lucero, en la ida de octavos de la Copa Libertadores y ahora pueden sellar su clasificación.



El equipo de Liniers viene de imponerse en condición de local por 1 a 0. Este miércoles la serie se definirá en Ecuador. En dicho compromiso estará presente el sanfrancisqueño Matías Borgogno que ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Probables formaciones:

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina; Emmanuel Martínez, Damián Díaz, Leonel Quiñónez o Sergio López; Carlos Garcés.

Vélez: Hoyos; Guidara, De Los Santos, Giannetti, Brizuela; Cáseres, Mancuello; Centurión, Bouzat, Janson; Lucero.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar