San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Con la paritaria en curso, la Provincia aumenta un 10% a empleados públicos

La medida unilateral fue anunciada vía Twitter. La suba será depositada el viernes 24. El Poder Legislativo hará lo mismo con su planta laboral.
Sábado 18 de marzo 2023 | 16:00 Hs.
Con la paritaria en curso, la Provincia aumenta un 10% a empleados públicos
Un aumento salarial dispuesto de manera unilateral y con la paritaria en curso fue anunciado este viernes por el Gobierno de Córdoba, que fundó la medida en "cuidar el salario de los agentes activos, como así también de los jubilados de dichos sectores".

A través de Twitter, se informó que "dispusimos liquidar un 10% de incremento salarial del mes de febrero a los empleados de los escalafones del Poder Ejecutivo, mientras continúa el diálogo con las entidades gremiales que los representan".

El incremento será deposita el próximo 24 de marzo.

En tanto, a través de un comunicado, este sábado el Poder Legislativo de Córdoba informó que dispuso liquidar un 10 por ciento de incremento salarial, correspondiente al mes de febrero, a los empleados de sus escalafones, en una medida que se toma mientras continúa el diálogo con la entidad gremial que los representa.

"La liquidación se realiza con el propósito de cuidar el salario de los agentes activos, como así también de los jubilados, en el marco del grave proceso inflacionario que atraviesa el país", cierra el comunicado.


Fuente: LMDiario
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados