San Francisco, Córdoba
23 julio, 2024
Radiocanal

Con un doblete de Julián Álvarez, Manchester City derrotó a Estrella Roja por la Champions League

Los Citizens perdían ante los serbios pero lo remontaron con dos goles de la Araña y comenzaron su defensa del título con una victoria en el Grupo G.
Martes 19 de septiembre 2023 | 18:15 Hs.
Con un doblete de Julián Álvarez, Manchester City derrotó a Estrella Roja por la Champions League
Luego de haber sido campeones por primera vez en su historia, el Manchester City comenzó su defensa del título en la Champions League con un triunfo como local ante Estrella Roja por la primera fecha del Grupo G. Los Citizens se impusieron por 3-1 en Etihad Stadium con un doblete de Julián Álvarez, que fue la gran figura, y uno de Rodri para dar vuelta un partido que habían comenzado ganando los serbios gracias al tanto de Osman Bukari.

El equipo de Pep Guardiola dominó la posición como es habitual y generó muchas chances de gol, pero no logró abrir el marcador y se llevó la sorpresa sobre el final de la primera mitad, cuando Osman Bukari se escapó mano a mano con Ederson y definió para romper el cero para los de Barak Bakhtar. Primero lo anularon por offside pero lo convalidaron posteriormente a través del VAR.

En el complemento, los ingleses reaccionaron rápidamente y en apenas un minuto, Julián Álvarez llegó al empate con un verdadero golazo tras tirar una pared con Erling Haaland y esquivar con una gambeta fenomenal a Omri Glazer. Para colmo, sobre el cuarto de hora de la segunda mitad, la Araña ejecutó un tiro libre desde la izquierda al área, el arquero salió mal, le pifió a la pelota, que se metió directamente al arco y estableció el doblete del delantero argentino.

Cerca de la media hora, Rodri definió con clase al segundo palo para sentenciar el 3-1 definitivo. Con este resultado, Manchester City comenzó con el pie derecho en su defensa del título de la Champions League y lidera el Grupo G junto a Lepzig, que derrotó más temprano a Young Boys.


Fuente: TyCSports 
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados