San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Acordaron una compra por Facebook, fueron a buscarla y les robaron la camioneta a punta de pistola

Córdoba: una manada de al menos 10 ladrones se llevó la camioneta.
Viernes 14 de abril 2023 | 17:00 Hs.
Acordaron una compra por Facebook, fueron a buscarla y les robaron la camioneta a punta de pistola
Una pareja fue estafada con una venta por Internet y este jueves les robaron la camioneta a punta de pistola. El hecho ocurrido en la ciudad de Córdoba quedó registrado por los vecinos de barrio 16 de Abril.

El engaño a las víctimas fue por la plataforma Marketplace de Facebook donde acordaron el intercambio en el barrio al este de la ciudad. Al llegar al lugar en su Ford Ranger, una manada de delincuentes apareció, uno de ellos dio un tiro al aire y los amenazó.

Los malvivientes obligaron a sus víctimas a bajarse, les quitaron las pertenencias en el interior del rodado y luego se lo llevaron. Finalmente, la pareja quedó divagando y conmocionada en medio de la calle.

LA ADVERTENCIA PREVIA AL ROBO

Un hombre contó que un matrimonio que registró el suceso desde su celular alertó a los dueños de la camioneta que no ingresaran. Es que, es una modalidad de robo recurrente allí.

“Es algo que era muy común hace un par de años. Ahora, pospandemia, volvieron a hacerlo. Ofrecen cosas por Facebook y si logran acordar un encuentro les roban todo”, contó el sujeto. Aparentemente, la camioneta fue recuperada en Villa Boedo.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados