Provinciales | Policiales 28/07/2022  10:12 hs.

Córdoba - Un estudiante llevó a la escuela un arma

 

Ocurrió en un establecimiento educativo de barrio Smata. La situación fue detectada por un docente y se dio aviso a la Policía y a la familia del alumno.


Un alumno del  I.P.E.T. Nº 357 José Campellone de barrio SMATA, concurrió a clases con un arma de fuego y proyectiles, la situación generó que se activara el protocolo correspondiente donde se dio aviso a la Policía y la familia del estudiante.

El hecho ocurrió días atras cuando un docente detectó la situación y dio aviso a las autoridades, publicó Cba24n. En ese marco, desde la escuela emitieron un comunicado, con fecha del 27 de julio, dirigido a la comunidad educativa informando sobre el episodio ocurrido.

"Queremos transmitir tranquilidad a las familias, se ha informado a las autoridades del Ministerio de Educación a través del Equipo de Convivencia Escolar", indicó la Institución y agregó: "Seguiremos bregando por una convivencia armónica dentro de la comunidad escolar, comprometiéndonos a reforzar los Acuerdos Escolares de Convivencia, habiéndose realizado todas las medidas pertinentes, quedando en manos de la Justicia la investigación".

Fuente: LMDiario









Moneda
Dólar OFICIAL $141.18
Dólar BLUE $297
Dólar TURISTA $274
Euro OFICIAL $140.50
Euro BLUE $314
Riesgo País   2442
Cereales
Maíz 30840
Trigo 41000
Sorgo 30700
Soja 53160
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar