San Francisco, Córdoba
18 julio, 2024
Radiocanal

Córdoba: un hombre falleció tras recibir un disparo y hay otro herido en estado reservado

El hecho ocurrió esta madrugada en barrio General Savio, en circunstancias que se investigan. Ambos se encontraban en el mismo domicilio, presentaban heridas de arma de fuego y fueron trasladados al Hospital de Urgencias.
Lunes 20 de noviembre 2023 | 10:30 Hs.
Córdoba: un hombre falleció tras recibir un disparo y hay otro herido en estado reservado
En un hecho que aparece como otro caso de violencia urbana en la ciudad de Córdoba, un hoombre de 31 años murió en el Hospital de Urgencias, adonde llegó trasladado junto a otro sujeto de 24 años, ambos con heridas de arma de fuego, quienes se encontraban en una vivienda de barrio General Savio.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba, el hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana de este domingo, en la casa ubicada en la manzana 3 Lote 15 de ese barrio, cuando por circunstancias que son motivo de investigación, ambos hombres resultaron heridos con sendos balazos en sus cuerpos.

Tras un llamado al servicio de emergencias, fueron trasladados hasta el citado nosocomio. Allí el hombre de 24 años ingresó con un disparo de arma de fuego en la región umbilical, mientras que el hombre de 31 presentaba un disparo en el abdomen.

Tras brindar los primeros auxilios, los facultativos constataron el deceso del hombre de 31 años, mientras que la otra persona se encuentra internada en estado reservado.

Ahora, la Fiscalía de Distrito 3 Turno 1, a cargo de Andrés Godoy, quedó a cargo de la investigación quien deberá determinar cómo ocurrieron os hechos y establecer las responsabilidades.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados