San Francisco, Córdoba
4 marzo, 2024
Radiocanal

Crimen en Malagueño: investigan la muerte del casero de una estancia

La víctima tenía 62 años y era casero de una vivienda en una estancia de La Lagunilla. Fue asesinado por un disparo en la cabeza y su mujer maniatada. Estiman que fueron al menos 2 delincuentes.
Martes 07 de noviembre 2023 | 10:19 Hs.
Crimen en Malagueño: investigan la muerte del casero de una estancia
Un hombre de 62 años fue asesinado en una vivienda de una estancia en La Lagunilla, en inmediaciones de la zona conocida como Gran Malagueño. La víctima trabajaba como casero allí cuando, al menos, dos delincuentes ingresaron a la casa con fines de robo y le dispararon en la cabeza.

Todo habría sucedido cerca de las 14, cuando delincuentes armados con una escopeta ingresaron al casco de la estancia e ingresaron a una de las casas, en las que trabajaba la víctima. Con 62 años, el hombre se desempeñaba como cuidador de la vivienda y estaba junto a su pareja cuando fueron sorprendidos.

Según contaron vecinos a Canal 10, los individuos llegaron en motocicleta con intenciones de robo, específicamente de “joyas y dólares”. Explicaron además que se trata de un casco en el que se encuentran varias viviendas y que están “aterrorizados” después de lo ocurrido.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados