San Francisco, Córdoba
5 noviembre, 2024
Radiocanal

"Demora en la entrega de las unidades de los planes de ahorro": ¿qué hacer en estos casos?

El abogado Pablo Camisasso, del Estudio Jurídico Sema y Asociados, nos puso al tanto sobre la situación.
Martes 21 de noviembre 2023 | 11:34 Hs.
Pablo nos explicó que “contractualmente, en los contratos que uno firma, en el momento de suscribir el plan de ahorro está estipulada una multa a favor del consumidor por la demora en las entregas de las unidades; que son multas cuantitativamente muy importantes y la gente no las reclama porque no lo conocen… muchas veces se cuantifica en varios millones de pesos”.

A su vez, Camisasso dijo que  “generalmente estamos hablando de 90 días de que el consumidor adjudica el vehículo, firma lo que se llama ‘nota de pedido de la unidad’, envía a la concesionaria la nota y empieza a correr el plazo”.

Para aquellos interesados en contactarse con el abogado, nos comentó que pueden contactarlo por  “distintos canales de comunicación, primero nos pueden visitar de manera personal; estamos en calle Belgrano al 1143. En Instagram tenemos @patrocinia.sf y a mi teléfono personal que es 15599819 que me pueden escribir y coordinamos un turno y una consulta sin ningún tipo de problema”.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados