San Francisco, Córdoba
26 abril, 2024
Radiocanal

Denuncian una estafa con un alquiler falso en Facebook

Ofrecen el alquiler de una vivienda en barrio independencia que no lo está y piden un seña para guardar la propiedad argumentando que hay muchos interesados.
Miércoles 31 de mayo 2023 | 18:30 Hs.
Denuncian una estafa con un alquiler falso en Facebook
En las últimas horas surgió una denuncia en las redes sociales, en donde un propietario de una vivienda de la ciudad de San Francisco informó que estaban ofreciendo un falso alquiler para estafar a las personas.

La publicación del falso alquiler surgió en grupos de compra/venta de nuestra ciudad. La oferta tenía un precio acorde al mercado pero exigía una reserva, la cual se debía depositar en una cuenta bancaria.

Según la denuncia, la casa estaba ubicada en calle Independencia y solicitaban 75 mil pesos mensuales por la vivienda. Además, exigían DNI, recibo de sueldo y al menos un garante. El contrato era de un máximo de 3 años con aumento anual del 30%.

Por otra parte, el estafador quería atrapar a la víctima diciendo que tenía muchas personas interesadas en la propiedad. «Si la querés asegurar la podes reservar y dejo de ofertarla ya me quedaría tranquilo con usted», remarcaba el delincuente.


© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados