San Francisco, Córdoba
13 junio, 2024
Radiocanal

Deportivo Oeste: la importancia de ser sede

El Club Atlético Deportivo Oeste es una de las sedes de este Nacional de Baby y tienen un gran grupo de trabajo por detras.
Miércoles 11 de enero 2023 | 10:10 Hs.
Deportivo Oeste: la importancia de ser sede
Como una de las sedes de este importante torneo, el CADO cuenta con un importante trabajo administrativo para dar lo mejor de la institución en cada jornada.

Ricardo Sangoy, presidente del club, nos contó sobre un poco sobre el detrás de escena para un evento de tal magnitud: "Cuando terminamos el torneo oficial empezamos con los trabajos en el club, fue arduo, hicimos trabajos de mantenimiento, pintura, aireado de la cancha, mucha arena. Tenemos la suerte de que tenemos riego artificial". 

Ademas de los preparativos pre-torneo, la organización para cada noche lleva mucha dedicación por parte de este grupo. "Nosotros en nuestro caso tenemos la costumbre de que cada fecha la maneja una categoría en si, arrancamos con la categoría 2011 y tengo que destacar y agradecer el labor de todos los padres porque hemos tenido una muy buena concurrencia y eso demanda mucho trabajo. Cantina, limpieza y el trabajo termina una hora y media después de que terminan todos los partidos" comentó Ricardo.

Para finalizar, la devolución sobre el ambiente de las distintas noches de competencia fue muy positivo. "Realmente el comportamiento del público fue ejemplar, ningún inconveniente, incluso hay amistad entre los chicos y las familias" aseguró el presidente.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados