San Francisco, Córdoba
25 abril, 2024
Radiocanal

Derrumbe en Casa de Córdoba: ¿qué pasará con los locales afectados?

El empresario Antonio Di Monte, propietario del depósito taller y el local gastronómico ubicados en Av. del Libertador Norte (S) a metros de Bv. 9 de Julio, dio a conocer cuál es la respuesta que recibió por parte del Gobierno de la provincia de Córdoba tras el desprendimiento de una pared de la Casa de Córdoba.
Miércoles 18 de enero 2023 | 09:39 Hs.
“Los secretarios de los ministros nos escucharon, nos pidieron que le alcancemos el presupuesto que habíamos preparado, y que ellos se iban a ocupar de eso”, señaló Di Monte. 

Cabe recordar que el pasado 9 de diciembre, desde 30 metros de altura "se desprendieron y cayeron sobre los locales cien metros cuadrados de pared de ladrillos comunes, equivalente a 25.000 kg".

"Tener de lindero a un edificio de cinco pisos con un muro de revestimiento medianero construido de una manera insólita y tremendamente mal, es como tener una gran bomba de tiempo con la espoleta activada pegada a la pared", había indicado Di Monte en su cuenta de Facebook.

Los daños materiales, según Di Monte, superan "los 35 millones de pesos".

En entrevista con Radiocanal, el empresario local explicó cuáles son las novedades del caso.

Por otra parte, Ezequiel Biruk, encargado del local gastronómico, dio a conocer cuáles son los daños que sufrió el lugar.

“No podemos trabajar, ese es el tema más importante”, señaló Biruk.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados