Locales | Policiales 22/08/2021  14:10 hs.

Desactivaron varias fiestas clandestinas durante este fin de semana

 

En la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 5:20 hs., en momentos en los que inspectores del área de espectáculos públicos de la Municipalidad de San Francisco y agentes de la Policía de la Provincia de Córdoba realizaban tareas de patrullaje y control por los distintos barrios de la ciudad, y luego de recibir denuncias al número de teléfono municipal 103, los uniformados se hicieron presentes en calle Fanny Jacovsky a la altura del N⁰ 4000 en el loteo Centro Nuevo de Barrio Independencia, donde se encontraban reunidas más de 20 personas -mayores de edad- en una fiesta clandestina, procediendo al desalojo del lugar.


Por otro lado, durante la madrugada del domingo, se desarticularon tres fiestas clandestinas: la primera de ellas tuvo lugar en un complejo de departamentos ubicado en calle López y Planes a la altura del N° 2600 en Barrio Consolata, donde aproximadamente a las 3:40 hs. se constató la realización de una fiesta no autorizada, en la que se encontraban reunidas más de 15 personas (mayores de edad). Se procedió al desalojo del domicilio.

La segunda de las fiestas se realizó en un inmueble ubicado en calle Roma a la altura del N° 2200 en Barrio José Hernández, lugar donde se constató la presencia de 12 personas (mayores de edad), desalojados la propiedad.

Finalmente, la tercera de las fiestas se realizó en un complejo de departamentos ubicado en calle Juan José Paso Sur a la altura del N° 3300 en Barrio Independencia. En el lugar, aproximadamente a las 05:40 hs. los uniformados detectaron una fiesta clandestina con más de 20 personas (mayores de edad).

En todos los procedimientos los inspectores municipales labraron las actas de constatación a los responsables de los inmuebles.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar