Locales | Sociales 19/05/2021  12:19 hs.

Desalojan a una familia con 7 menores de edad en San Francisco

 

La precaria vivienda se encuentra sobre Bv. 9 de Julio, a metros de Camino Interprovincial. En el lugar residían además, 9 perros que habían sido adoptados.


En la mañana de este miércoles, llegaron a Radiocanal varios mensajes que daban cuenta de presencia policial fuera de una vivienda ubicada sobre Bv. 9 de Julio, a metros de Camino Interprovincial.

Equipo de prensa se hizo presente en el lugar y se constató que se trataba de una orden de desalojo para una familia conformada por un hombre, una mujer (ambos mayores de edad) y varios menores que allí residían.

Se pudo entrevistar al hombre que recibió la orden, quien comentó a nuestro medio que hoy pasarán la noche en una habitación sin luz y sin agua, sin saber qué es lo que van a hacer luego.

Por otra parte, se dialogó también con el martillero presente, quien manifestó que la orden debía haberse realizado en el mes de abril pero que, entendiendo la situación de los menores presentes, decidieron postergarla siendo hoy la fecha límite para hacerla.

Ampliaremos.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar