Locales | Policiales 27/04/2022  15:00 hs.

Detuvieron a un arrebatador y recuperaron el dinero robado

 

Un "motochorro" abordó a una mujer de 61 años en la zona de Cabrera y Alberdi, le robó, huyó pero luego fue aprehendido.


Un nuevo hecho de arrebato en la vía púbica ocurrió este miércoles en San Francisco.

Personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) se constituyó en la zona de Cabrera y Alberdi donde entrevistaron a una mujer de 61 años quien manifestó que en horas de la mañana se dirigía caminando por la segunda calle mencionada cuando en un momento dado un joven la abordó para arrebatarle su cartera.

Al intentar la víctima resistirse, en el forcejeo se le cayeron al suelo varios fajos de dinero los que el delincuente agarró y luego huyó en una motocicleta roja por Alberdi hacia el norte.

Una vez alertada la Policía, montó un operativo cerrojo por el sector y alrededores para dar con el arrebatador. Luego, en calles Rosalía Pubill y Guatemala de barrio San Cayetano, los uniformados divisaron a un masculino con las mismas características aportadas por la víctima y a bordo de una moto Honda Wave, color rojo. Detuvieron su marcha y al identificarlo se corroboró que se trataba de un joven de 27 años que tenía oculto entre su ropa el dinero robado a la mujer.

Fue detenido y alojado en sede policial.









Moneda
Dólar OFICIAL $130.67
Dólar BLUE $239
Dólar TURISTA $214.09
Euro OFICIAL $134.75
Euro BLUE $264
Riesgo País   2374
Cereales
Maíz 29800
Trigo 41750
Sorgo S/C
Soja 48300
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar