San Francisco, Córdoba
26 abril, 2024
Radiocanal

Detuvieron a un hombre relacionado a una seguidilla de robos

Este martes fue aprehendido un hombre de 32 años que en el último tiempo cometió una decena de robos.
Martes 07 de marzo 2023 | 17:30 Hs.
Detuvieron a un hombre relacionado a una seguidilla de robos
En horas de la mañana de este martes, en barrio Parque de nuestra ciudad durante un allanamiento fue detenido un hombre de 32 años acusado de haber cometido una seguidilla de hechos delictivos, entre ellos, varios robos calificados en San Francisco y Frontera.

Esta persona fue aprehendida en el procedimiento realizado en un domicilio de calle Esperanza ordenado por el fiscal del 1º turno de San Francisco, Oscar Gieco.

Este hombre sería quien le arrebató el teléfono celular a una mujer en calles Liniers y Carlos Gilli; también quien sustrajo una garrafa. Además, había sido aprehendido en Garibaldi y Castelli días atrás escapando con un martillo neumático, una prolongación y una ruleta sustraídas de una obra de calle Independencia al 1300.

En el allanamiento se recuperaron elementos que habían sido sustraídos en la obra antes mencionada: un martillo percutor un taladro neumático, un calibre láser de agrimensura y un trípode. Y un televisor 32´ que había sustraído a una vivienda

Asimismo, este hombre sería quien robó un par de zapatillas en un local de ropa deportiva de calle Garibaldi. Y quien en otra oportunidad había sido detenido cuando escapaba de una casa de calles Uruguay y Resistencia tras sustraer partes de un lavarropas.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados