Provinciales | Policiales 27/06/2022  09:36 hs.

Detuvieron a un peluquero que vendía drogas a menores de edad

 

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos viviendas en la localidad cordobesa. Se logró la incautación de varias dosis de marihuana y dinero.


La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó dos viviendas y detuvo a un narcomenudista mayor de edad en la ciudad de Deán Funes.

El detenido era peluquero y vendía drogas en su local a menores de edad en la plaza Bustamante (calle Avellaneda y Maipú), cerca de las escuelas Sagrado Corazón y San Martín. Entre sus pertenencias, se logró la incautación de varias dosis de marihuana y dinero.

"Se libraron dos allanamientos en los barrios Centro y La Feria. En ambos, se secuestraron elementos relacionados a la causa", informó el Ministerio Público Fiscal.

Y añadieron: "en el punto de venta de barrio Centro funcionaba un bar y en una de las habitaciones, una peluquería donde el aprehendido ejercía el narcomenudeo".

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Deán Funes, quienes ordenaron el traslado del investigado a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.

Fuente: Cba24n









Moneda
Dólar OFICIAL $139.86
Dólar BLUE $291
Dólar TURISTA $278
Euro OFICIAL $139
Euro BLUE $313
Riesgo País   2460
Cereales
Maíz 29800
Trigo 40395
Sorgo 29700
Soja 50850
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar