San Francisco, Córdoba
30 abril, 2025
Radiocanal

Detuvieron a un policía de la Ciudad por presunto robo en La Matanza

Los agentes de la bonaerense identificaron al sujeto y al momento de la persecución el sospechoso, que llevaba puesto el uniforme, abrió fuego.
Miércoles 18 de octubre 2023 | 09:45 Hs.
Detuvieron a un policía de la Ciudad por presunto robo en La Matanza
Un policía de la Ciudad fue detenido por presunto robo a jóvenes estudiantes en La Matanza. La captura ocurrió en la estación Querandí de la línea Belgrano Sur tras un intenso tiroteo.

La investigación comenzó cuando dos niñas de 12 y 13 años denunciaron que fueron asaltadas por tres delincuentes a metros de la Escuela Islas Malvinas en Ciudad Evita.

Durante la denuncia, las víctimas describieron a los agresores y allí comenzó una exhaustiva pesquisa para dar con la banda. Fue en la esquina de las calles El Quebracho y El Espinillo cuando los agentes de la bonaerense identificaron a uno de los ladrones.

El delincuente, al observar la situación, escapó por las vías del ferrocarril Belgrano Sur mientras disparaba contra los efectivos. Ante este escenario, los policías también abrieron fuego y se inició un pequeño tiroteo.
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados