San Francisco, Córdoba
29 mayo, 2024
Radiocanal

Detuvieron a una mamá por golpear a su hija: también la acusan de matar a su exsuegra

Una mujer fue filmada mientras le pegaba con un cinturón a su hija de 4 años, mientras la insultaba. Sucedió en San Martín, Mendoza.
Miércoles 15 de mayo 2024 | 14:00 Hs.
Detuvieron a una mamá por golpear a su hija: también la acusan de matar a su exsuegra
La madre que fue filmada golpeando a su hija de 4 años con un cinturón en San Martín, Mendoza, fue detenida y enviada al penal de mujeres.

La mujer tiene 19 años y fue imputada por lesiones y amenazas agravadas. Además, ya tiene otra causa abierta que fue elevada a juicio y en la que está procesada por el delito de homicidio preterintencional, donde la víctima fue su exsuegra.


Cabe decir que en este caso de maltrato infantil un testigo registró la golpiza de la joven a su hija, mientras la amenazaba con seguir golpeándola y la insultaba, cuando la menor lloraba desesperada.

La mujer enfrenta su segundo expediente judicial. En el primero está acusada de matar a su exsuegra, Laura Giordano, de 41 años. Su muerte fue el 7 de diciembre de 2022, cuando en medio de una discusión la víctima recibió un golpe en la nuca tras ser empujada por la imputada y caer de espaldas sobre una bicicleta que estaba apoyada en la pared.

Dicho episodio sucedió luego de que la víctima interviniera para separar una pelea entre su hija y la ahora imputada.

En ese caso, la autopsia confirmó que el latigazo cervical le produjo una muerte instantánea.


© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados