San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Dio comienzo el ciclo "Cultura en anden"

La propuesta se llevó a cabo en el recientemente inaugurado Paseo del FFCC Mitre.
Sábado 01 de abril 2023 | 21:00 Hs.
Este sábado por la tarde el Paseo del Ferrocarril Mitre, recientemente refaccionado, se lleno de color y shows para toda la familia.

Con entrada libre y gratuita, y bajo la tutela de La Parlota Circo, se llevó a cabo la primer jornada de este nuevo ciclo llamado "Cultura en el anden". Esta iniciativa es pensada para homenajear a aquellas personas que trabajaron durante tantos años en la estación Mitre, lugar emblemático para la cultura de la ciudad, donde siempre hubo murgas, teatro, artes circenses, encuentros culturales.

Hablamos con algunos de los participantes de este gran evento, en primer lugar con parte de sus organizadores, representantes de La Parlota Circo, quienes nos contaban lo siguiente: "Este evento es una iniciativa de la municipalidad en el marco de la recuperación de espacios verdes y la idea de este paseo es transformarlo en un núcleo donde se pueda acercar la familia para disfrutar del arte, la cultura y el deporte".

Por otro lado, pudimos hablar con dos grandes artistas que tuvieron su show en esta tarde mágica, Ketchup y Alexia. "Estar acá y aportar a la cultura de San Francisco es un honor grande" expresaba Ketchup, llegado directamente de Rosario para sumarse al movimiento, quien junto con Alexia coincidieron en que "el público fue excelente y el ambiente del lugar fue hermoso".
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados