San Francisco, Córdoba
16 junio, 2024
Radiocanal

Dolor en el fútbol de Brasil: encontraron a un arquero de 21 años muerto en su casa

Se trata de Jian Kayo Gomes Soares, que jugaba en Ituano, equipo que milita en la segunda división brasileña. Se desconocen los motivos de su muerte.
Lunes 20 de febrero 2023 | 09:00 Hs.
Dolor en el fútbol de Brasil: encontraron a un arquero de 21 años muerto en su casa
El fútbol brasileño está de luto luego de la muerte del arquero de 21 años Jian Kayo Gomes Soares, quien fue encontrado sin vida en su casa, de acuerdo a lo que informó este domingo Ituano, el club de la segunda división en el que jugaba.

”Con mucha tristeza y consternación, el Ituano comunica el fallecimiento de Jian Kayo”, publicó en su cuenta de Twitter la institución de la ciudad de Itú, ubicada en San Pablo.

Gomes Soares “fue encontrado sin vida, en su residencia, la noche del sábado”, indicaron en el comunicado. Por otro lado, señalaron que aguardan por “más informaciones” de parte de “las autoridades y de la familia”.

Por el momento, no se saben los motivos de su muerte, aunque desde los medios locales remarcaron que el arquero estaría atravesando una depresión desde hace tiempo.

Quién era Jian Kayo Gomes Soares, el arquero brasileño que murió

Jian Kayo Gomes Soares había nacido en el 2002, en el estado de Paraná. Hizo sus primeros pasos en las inferiores de San Pablo, pero en 2021 llegó a Ituano para ser titular del plantel Sub 20 y en el Campeonato Paulista.

No había debutado en el primer equipo y para esta temporada iba a ser parte de la plantilla profesional que iba a jugar en la segunda división.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados