Regionales | Judiciales 11/11/2022  09:04 hs.

Dos condenados a 5 años de prisión por robo calificado en Brinkmann

 

En el Juzgado de Control de la ciudad de Morteros se llevó a cabo el Juicio Abreviado Inicial por el robo con arma blanca (cuchillo) perpetrado el 2 de septiembre en la Agencia de Quiniela ubicada en calle Intendente Zampol de la ciudad de Brinkmann.


La Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Avila Echenique solicitó se les imponga a los imputados Ricardo Javier Benítez y Ulises David Lucero la pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo y costas por considerarlos, de conformidad con la prueba recabada, autores penalmente responsables de los delitos de ROBO CALIFICADO CON ARMAS y COACCIÓN.

Los imputados, reconocieron y confesaron todos los hechos, aceptando su participación y culpabilidad en los mismos.

Como consecuencia de ello, el Juzgado de Control a cargo de la Dra. Alejandrina Lía Delfino, declaró a Ricardo Javier Benítez autor penal y materialmente responsable del delito de Robo calificado con armas y a Ulises David Lucero, autor penal y materialmente responsable de los delitos de Robo calificado con armas y Coacción, imponiéndosele a ambos como condena la pena de cinco años de prisión de cumplimiento efectivo, con accesorias de ley y costas.

Ambos continúan detenidos en el Establecimiento penitenciario Nº 1 de la localidad de Bouwer.

Fuente: Radio Belgrano Suardi









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar