Regionales | Policiales 09/05/2022  14:00 hs.

Dos narcos detenidos en Morteros cuando trasladaban importante cantidad de drogas

 

Dos distribuidores de drogas fueron detenidos cuando con una moto se encontraban realizando entregas en diferentes domicilios de la ciudad de Morteros en una motocicleta.


Se trata de dos jóvenes de 25 y 26 años, uno domiciliado en Morteros y el otro en San Francisco que transportaban una gran cantidad de cocaína y marihuana, quedando por determinar si se trataba de estupefacientes que llegaban a la ciudad para ser comercializados o habían sido cargados para ser trasladados.

Efectivos policiales de la comisaría Morteros que se encontraban patrullando las calles lograron observar movimientos que en el marco de las acciones preventivas que desarrollan detuvieron en la esquina de Pringles y Alvear una moto Honda 110 cc conducida por un joven de 25 años domiciliado en San Francisco quien lo hacía acompañado por otro joven de 26 años con domicilio en Morteros.

Al realizar una requisa en el interior de una riñonera encontraron drogas, dinero en efectivo y un aparato de telefonía celular por lo que trasladaron la moto y a las dos personas a la comisaría local, mientras convocaron a la Fuerza Policial Antinarcotráfico para la realización del procedimiento vinculado a las drogas.

Lograron establecer que transportaban 133 envoltorios conteniendo cocaína y una billetera con la suma de 12 mil pesos en efectivo, además de una cantidad no precisada de marihuana en envoltorios de nylon.

Ante el secuestro de la droga dieron intervención a la fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco que dispuso que los dos jóvenes queden detenidos a disposición de la misma hasta tanto se les tome declaración indagatoria para su posterior resolución.










Moneda
Dólar OFICIAL $139.86
Dólar BLUE $291
Dólar TURISTA $278
Euro OFICIAL $139
Euro BLUE $313
Riesgo País   2460
Cereales
Maíz 29800
Trigo 40395
Sorgo 29700
Soja 50850
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar