"/>
San Francisco, Córdoba
29 mayo, 2024
Radiocanal

El automovilismo, de luto: murió el "Flaco" Juan María Traverso

Considerado uno de los grandes ídolos del automovilismo nacional, falleció a los 73 años luego de luchar con una dura enfermedad.
Domingo 12 de mayo 2024 | 07:02 Hs.
El automovilismo, de luto: murió el "Flaco" Juan María Traverso
La comunidad del automovilismo argentino se encuentra de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Juan María Traverso, a la edad de 73 años. El reconocido piloto, conocido cariñosamente como el "Flaco" y considerado uno de los grandes ídolos del deporte motor nacional, sucumbió luego de una prolongada lucha contra una enfermedad.

La Asociación Argentina de Volantes, entidad de la cual Traverso fue presidente hasta sus últimos días, confirmó oficialmente la triste partida del legendario piloto. A través de sus redes sociales, la asociación expresó sus condolencias y recordó el legado de Traverso en cada rincón de los autódromos argentinos.

Con una carrera plagada de éxitos y reconocimientos, Juan María Traverso se convirtió en una figura emblemática del automovilismo argentino. Su carisma avasallante y su impresionante habilidad al volante lo llevaron a cosechar un total de seis títulos en Turismo Carretera, siete en TC2000 y tres en Top Race, entre otros logros destacados.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados