San Francisco, Córdoba
20 abril, 2024
Radiocanal

El Ceibo liquidó la serie de local

La Asociación El Ceibo aprovechó su oportunidad de meterse en la próxima instancia de Liga Federal y logró el segundo punto ante Sport Club Cañadense.
Domingo 28 de mayo 2023 | 23:35 Hs.
El Ceibo sigue avanzando en la Liga Federal de Básquet. Venció por 90 a 81 al equipo de Cañada de Gómez para cerrar una nueva serie de playoffs de la fase interconferencias de la Liga Federal de Básquetbol.

El equipo de Blengini, de esta manera, avanzó a la siguiente instancia donde enfrentará a un representante de la Zona Metropolitana. “El equipo viene muy bien, uno siempre pide un poquito más. Nos ahorramos el partido de mañana así que seguramente hagamos trabajos regenerativos para continuar trabajando” fueron las palabras del entrenador en conversación con Radiocanal.

Con un gran partido, y la triste salida de García por lesión, la “Flor Nacional” pudo mantener la distancia, y controlar los momentos en los que Sport Club achicaba la diferencia.

“El equipo está unido, somos un grupo que se formó en el 2021 y somos caras conocidas, estamos funcionando muy bien” declaró Agustin Lozano tras la victoria, a la cual aportó 9 puntos.

Ahora, el equipo local debe esperar resultados para conocer cuál será su rival, proveniente de la Zona Metropolitana.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados