Luego de dos jornadas consecutivas de importantes subas, la divisa paralela frenó, bajó levemente y cerró en $307. El blue venía de subir $12 en los dos últimos días.
Este jueves el dólar blue bajó $1 y cerró la jornada en $307, luego de dos días consecutivos de importantes subas.
Si bien la divisa paralela sigue por encima de los $300, frenó el importante incremento que venía teniendo: el martes subió $6 y el miércoles $8, para pasar de $294 a $308 en solo dos jornadas luego de varios días tranquilos.
Con esta nueva actualización, la brecha con respecto al tipo de cambio oficial mayorista llegó al 88,6%.
La divisa paralela no alcanzaba los $300 desde el 28 de julio pasado, jornada en la que cerró en $314. Luego de ese día, el blue sufrió una fuerte baja en el marco de la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía.
Fuente: Cba24n
Dólar OFICIAL | $196 | |
Dólar BLUE | $379 | |
Dólar TURISTA | $355 | |
Euro OFICIAL | $209 | |
Euro BLUE | $381 | |
Riesgo País | 1856 |
Maíz | 49770 |
---|---|
Trigo | S/C |
Sorgo | S/C |
Soja | S/C |
Lino | S/C |
Girasol | S/C |