San Francisco, Córdoba
18 diciembre, 2025
Radiocanal

El Evangelio Criollo se dió en la Plaza Cívica

Con un elenco de más de 50 bailarines y actores, un libro de Gabriela Navarrete y una puesta de luces y sonido características de un mega-evento, los artistas se lucieron en el centro de la ciudad.
Sábado 09 de diciembre 2023 | 08:03 Hs.
“La vida de Jesús contada como si hubiese sucedido en nuestras tierras y con nuestra gente llenara la Plaza Cívica de magia, fe, danza y teatro”, explicaba el flyer publicitario del mega-evento, viralizado días atrás. Y lo que prometieron se cumplió: el público fue parte en todo momento, desde el colmado de las sillas y los espacios donde pararse hasta los gritos de dolor y de alegría ante cada una de las representaciones bíblicas.

Los directores del mega-evento fueron José Bollea y Soraya Molina, del Ballet Municipal Patria, y Adrián Vocos, de la Comedia San Francisco. Los tres fueron los encargados de coordinar el elenco de más de 50 artistas locales, comprendido por bailarines y actores, sin mencionar a escritores, vestuaristas, músicos, técnicos de sonido y luces, entre otros.
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados