San Francisco, Córdoba
22 abril, 2024
Radiocanal

El Intendente Oscar Martínez brindó su discurso de apertura de año

En la noche del martes se desarrolló el acto de apertura de año en el cual trazó los ejes y objetivos de su gestión.
Sábado 30 de marzo 2024 | 12:36 Hs.
El Intendente municipal, Oscar Martínez, expresó en la noche del martes en el Salón Cultural, su discurso de apertura de año en el que trazó un panorama de los ejes y objetivos de su gestión, expuso lineamientos generales de proyectos ya entregados ante Provincia y aseguró la continuidad de trabajos que se venían llevando adelante.

Estuvo acompañado por funcionarios de su equipo de gobierno, el Fiscal Regional del Ministerio Público de la Acusación Carlos Vottero, autoridades policiales, educativas, cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, referentes políticos, y también estuvieron presentes representantes de instituciones de la comunidad y vecinos/as.

“Hace tres meses asumí el desafío de liderar esta ciudad con determinación y visión de futuro. Desde el primer día, nos comprometimos a trabajar incansablemente para promover el bienestar y el progreso de todos nuestros ciudadanos. Nuestro enfoque ha sido claro: fomentar una gestión trasparente como lo fue la gestión de Victoria Civalero y participativa, que responda a las necesidades reales de la comunidad, dar respuestas rápidas a los problemas urgentes”, comenzó el Intendente.

“Durante este tiempo, hemos realizado un exhaustivo análisis de la situación actual de la ciudad, hemos mantenido múltiples reuniones con el Gobierno Provincial, hoy a cargo del Gobernador Maximiliano Pullaro”, acentuó.

Es importante destacar que, debido a circunstancias excepcionales relacionadas con enfermedad de algunos concejales, la sesión de Apertura de Sesiones fue reprogramada para el próximo 4 de abril por la mañana en el Concejo Municipal.

Esta decisión se tomó con el objetivo de asegurar la participación plena y respetar el reglamento interno legislativo.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados