San Francisco, Córdoba
25 abril, 2024
Radiocanal

El Movimiento Evita denunció un ataque contra comedores y cartelerías en Tigre

"Cortaron las cámaras frigoríficas de los comedores y atacaron cartelería", precisó el referente de ese espacio Fernando "Chino" Navarro en diálogo con NA. El municipio le restó trascendencia al incidente.
Jueves 25 de mayo 2023 | 11:00 Hs.
El Movimiento Evita denunció un ataque contra comedores y cartelerías en Tigre
El Movimiento Evita denunció un ataque "coordinado y mafioso" contra sus comedores comunitarios y carteles de campaña en la vía pública del partido bonaerense de Tigre. Voceros del municipio, sin embargo, le restaron trascendencia al incidente: "Fue un hecho menor".

"Federico Ugo, que es un representante del Movimiento Evita en Tigre me contó que ayer cortaron las cámaras frigoríficas de los comedores y atacaron cartelería", precisó el funcionario nacional y referente del espacio, Fernando "Chino" Navarro.

En diálogo con Noticias Argentinas, el dirigente del Evita apuntó contra el intendente de Tigre: "Detrás de esto está Julio Zamora. No tengo pruebas, pero todas las organizaciones peronistas se solidarizaron menos él".

"En Tigre hay cámaras de seguridad en todos lados. Los comedores y carteles están en lugares donde hay cámaras, pero no se inició ninguna investigación ni hay ningún detenido. Hoy tuve discusión acalorada con Zamora (vía comunicación telefónica). Quedamos en encontrarnos cara a cara el viernes a las 17", subrayó.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados