San Francisco, Córdoba
20 abril, 2024
Radiocanal

El PJ de Morteros oficializó la candidatura de Ider Peretti

Durante una reunión de la Comisión Directiva del partido, se ratificó a Ider Peretti como el único candidato del PJ de cara a las elecciones municipales del 11 de junio. El texto del comunicado indica que se seguirá trabajando para recuperar la Intendencia de la ciudad.
Miércoles 29 de marzo 2023 | 09:03 Hs.
El PJ de Morteros oficializó la candidatura de Ider Peretti
El comunicado

“Con motivo de la reunión de Comisión Directiva que se llevara a cabo en la noche del lunes 27 de marzo en la sede partidaria, luego de escuchar las distintas posturas sobre las candidaturas con miras a las elecciones para autoridades de la ciudad de Morteros, convocadas por el Sr. Intendente municipal, mediante decreto N 102/2023 para el próximo 11 de junio de 2023

Primando como criterio designar como candidato a Intendente al dirigente que más mide en las distintas encuestas realizadas hasta el presente, teniendo en cuenta además la necesidad de hacerlo con la suficiente antelación, que permita al dirigente escogido contar con el tiempo de trabajo necesario para tan importante acontecimiento para la vida democrática de nuestra ciudad.

Luego de más de tres horas de reunión, contando con la presencia del Sr. Presidente del Partido Germán Pratto, la señora Vice Presidenta Graciela Fontanessi y la mayoría de los miembros de la Comisión Directiva, habiéndose expresado cada uno de los presentes, esta comisión decidió PROCLAMAR como Candidato a Intendente de la ciudad de Morteros al compañero IDER JOSE PERETTI.

Esta comisión seguirá trabajando de aquí en más en forma permanente e ininterrumpida, junto al compañero IDER JOSE PERETTI y su equipo de trabajo, por la unidad del Movimiento, por la pluralidad de ideas y el compromiso necesario que lleven a nuestro espacio a un triunfo en las próximas elecciones municipales, para devolver a la ciudad de Morteros a la senda del progreso”.

Fuente: Radio Belgrano Suardi
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados