San Francisco, Córdoba
18 abril, 2024
Radiocanal

El Plan de Verano Municipal continúa desarrollándose con gran éxito

En las fotografías de la nota se pueden consultar días y horarios de cada actividad
Miércoles 18 de enero 2023 | 13:00 Hs.
Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco se informa a todos aquellos interesados en sumarse a las diferentes actividades incluidas en el Plan de Verano Municipal, que podrán hacerlo conforme a la disponibilidad de cupos según cada actividad. Para ello deberán consultar e inscribirse en la Dirección de Deporte. 

Recordemos que el Plan de Verano Municipal prevé actividades en el Polideportivo Municipal, en el Gimnasio Municipal y en el Gimnasio de Boxeo municipal, con propuestas para todas las edades.

Por consultas de cupos, deberán comunicarse con la Dirección de Deportes al 439159 o bien personalmente en el Polideportivo Municipal ubicado en calle Dominga Cullen 700, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hs.

Para la realización de las actividades deportivas –recreativas deberán presentar apto físico, fotocopia de D.N.I y en el caso de ser menor de edad dirigirse acompañado por un adulto. Para las actividades destinadas a adultos mayores, las inscripciones se realizan a través de los Centros de Jubilados.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados