San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

El primero adentro

En su primer partido de la gira por el noroeste argentino, San Isidro venció a Tucumán Básquet para seguir manteniendo el liderazgo de la Conferencia Norte de Liga Argentina. El rojo ganó por 87 a 74 y sumó su cuarto triunfo en fila.
Viernes 13 de enero 2023 | 08:21 Hs.
El primero adentro
El equipo de nuestra ciudad comenzó de la mejor manera su travesía de tres encuentros fuera de casa. Es que trabajó bastante para poder conseguir una bcomo visitante frente a Tucumán Básket en el estadio “Dionisio Muruaga” de la Asociación Mitre.

Los dirigidos por Daniel Beltramo no tuvieron un buen arranque y el local tuvo un parcial de 11 a 1 apenas comenzado el juego. De a poco el “santo” se fue poniendo en partido pero el primer parcial lo vio perdedor. Fue a partir del segundo período donde los sanfrancisqueños empezaron a aprovechar su buena defensa y pudieron correr la cancha, algo que le sienta muy bien.

Ya en el segundo tiempo San Isidro fue el que impuso las condiciones del juego. Defendió bien en su aro y pudo correr en transición, algo con lo que lastimó en casi todo el partido. Fue el último cuarto, como en el encuentro frente a Barrio Parque, donde definió el encuentro. Por eso Beltramo pudo rotar los jugadores y darle minutos a los juveniles.

El goleador del match fue Federico Zezular con 19 puntos y el buen aporte de José Montero con 18. Esto hace que el “santo” ahora tenga un récord de 16 partidos ganados y sólo 2 derrotas.

La continuidad de los Halcones será este sábado al visitar desde las 22:00 horas a Salta Basket en el estadio “Delmi”.


Resumen:

Tucumán Básquet 74: José Muruaga 17, Ernesto Skidelsky 0, Ignacio Echevarria 9, Roberto Orresta 4, Conrado Echevarria 17, Patricio Aranda 4, Lucca Theiler 0, Rayner Torres Julio 16, Federico Carabajal 2. DT: Franco Nieva.

San Isidro 87: Jerónimo Suñé 10, Santiago Assum 7, Agustín Carnovale 11, Federico Zezular 19, Santiago Ludueña 2, José Montero 18, Aaron Bono 0, Tomás Raggiardo 2, Francisco Melastro 2, Jeremías Diotto 4, Santiago Bruno 12. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Tucumán Básquet 19 / San Isidro 18 – 38/42 – 59/63 – 74/87

Árbitros: Fabio Alaníz, Ariel Mukdsi y Andrés Barbarini.

Estadio: “Dionisio Muruaga”.


Fuente: DiarioSports
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados