Internacionales | Deportivas 24/11/2021  10:41 hs.

El PSG de Messi quiere meterse en octavos ante el City

 

Este miércoles, desde las 17:00 horas, el Paris Saint-Germain de los argentinos buscará un triunfo como visitante que le dé la punta del Grupo A y lo deposite en los octavos de final del certamen continental.


El Paris Saint-Germain se prepara para visitar al Manchester City este miércoles, desde las 17, en busca del pase a los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto parisino irá al Etihad Stadium por el duelo correspondiente a la quinta fecha del Grupo A y, en caso de conseguir los tres puntos, asegurará su clasificación. Conocé los datos del partido.

El fin de semana, el PSG venció al Nantes por 3-1 como local por la Ligue 1 y Lionel Messi se despachó con un tanto que significó el primero en su cuenta personal en el torneo doméstico francés. Para enfrentar al City, Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi estarán a disposición de Pochettino.

Además, el elenco parisino podrá volver a contar con Presnel Kimpembe quien se lesionó previo al parate por la Fecha FIFA y se espera que Sergio Ramos sea convocado por primera vez desde su llegada.

En cuanto a los dirigidos por Pep Guardiola, hace unos días sufrieron una baja importante debido a que Kevin De Bruyne dio positivo por Covid-19 y se quedará afuera. Después de haber goleado al Everton por 3-0 por la Premier League, intentarán defender la punta y asegurar su pase a la próxima fase.

Probables formaciones:

Manchester City: Ederson ; Kyle Walker , John Stones , Ruben Dias , João Cancelo ; Bernardo Silva , Rodri , Ilkay Gündogan ; Raheem Sterling , Gabriel Jesus , Phil Foden . DT: Pep Guardiola.

PSG: Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Thilo Kherer o Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Giorgio Wijnaldum o Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar. DT: Mauricio Pochettino.








Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar