Locales | Espectaculos 13/08/2022  19:00 hs.

En el Centro Cultural, arrancó el Tour No Binarix

 

Con intervenciones artísticas de personas del colectivo LGBTIQNB+ local, dio inicio la muestra, que permanecerá en exposición hasta el próximo jueves 18.


El Tour No Binarix dio inicio este sábado su periplo por San Francisco, en donde permanecerá en exposición la muestra hasta el próximo jueves 18 de agosto.

Con intervenciones artísticas de personas del colectivo LGBTIQNB+ local, el evento comenzó este sábado y la muestra seguirá en exposición  por cinco días, del domingo 14/08 al jueves 18/08 de 8 a 20 horas.

En diálogo con artistas y organizadoras, Alan Nicolina Ferreyra, de Córdoba, expresó: “Córdoba No Binaria es una organización que nace en 2020, la lanzamos en pandemia. El objetivo es promover acciones culturales que también nos permitan problematizar sobre la existencia de las vivencias no binarias”.

“San Francisco es el segundo lugar que visitamos con la muestra”, hijo y agregó que quienes visiten la muestra “van a ver arte visual. Lo que proponemos es una plataforma cultural que permita ver a través del arte visual, estas vivencias no binarias”.

Natanael, artista y expositor, expresó: “La idea de performance la manejo a través del pop, es una de las maneras con las que me expreso. En este caso traje para exponer una sección de fotos que hicimos en Córdoba, ahí retratamos a personalidades travestis y no binarias que hace años que están militando”.

Unos 10 artistas no binarios de Córdoba Capital, Villa Marías, Las Varillas y San Francisco exponen en el mismo.

Cabe destacar que la organización está a cargo del "Centro Trans San Francisco" y "Putxs Peronistas". Además, tiene el apoyo de la municipalidad y la Secretaría de Gobierno además de la Dirección de Cultura.









Moneda
Dólar OFICIAL $151.85
Dólar BLUE $285
Dólar TURISTA $282
Euro OFICIAL $150.50
Euro BLUE $288
Riesgo País   2463
Cereales
Maíz 34600
Trigo S/C
Sorgo 34100
Soja 67000
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar