Nacionales | Sociales 21/07/2021  16:30 hs.

En el Día del Amigo: encontró a su mujer y su mejor amigo entrando a un hotel

 

El hombre filmó el momento y la grabación se viralizó.



Las redes sociales se llenaron de memes y videos alegóricos al Día del Amigo . Entre tanto, se viralizó un video insólito: una filmación en la que un hombre encontró a su mujer entrando a un hotel con su mejor amigo.

La escena fue filmada en Tucumán, en un video de unos cincuenta segundos que se expandió rápidamente. "¡Te encontré entrando a un hotel con mi amigo!", arranca el video el hombre, mientras filma a su esposa que se enoja por la situación.

"Vos no me querés, cuando yo vaya a la casa, ¿sabés qué? Te voy a denunciar.", lo amenaza la mujer. Ahí el hombre se enoja aún más: "¿Vos me vas a denunciar a mí porque te he encontrado?", le pregunta con bronca.

"Quedate con la casa, quedate con todo", le espeta de nuevo la mujer. "Esto también lo va a ver Liliana, todos lo van a ver", amenaza el hombre. Y la mujer le asegura: "Andate con la otra, andate con Cinthia".

El hombre vuelve a enfocar a los dos implicados, que andaban en una moto, y cuenta que están "a cincuenta metros del parque" (9 de Julio, en el corazón de San Miguel de Tucumán). "Andate con Antonio, viví toda la vida con él. Ahí está Antonio, chau", termina el hombre.

"Icardiada"

En las redes se burlaron y llamaron una "Icardiada" lo que se vio en esa pelea. Los medios locales como El tucumano aseguran que "la historia tiene en vilo a provincia y los comentaristas se preguntan cómo sigue la relación del Antonio y la Liliana, cómo reaccionó la Liliana cuando se enteró de un hecho que tomó estado público por el autor del video que decidió viralizarlo".

"Las repercusiones son literalmente miles de miles con opiniones cruzadas, debates profundos, bromas y el ojo puesto en Antonio y su ex amigo a horas justamente del martes 20 de julio, Día del Amigo", escribieron.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar